Skip to content

Bolsas Desecantes

Los desecantes antiox son el complemento para todo embalaje contra la corrosión. Los cambios de temperatura durante el transporte de mercancías crean condensaciones dentro de los embalajes. Estas condensaciones originan diferentes problemas de corrosión dentro del embalaje. Gracias a los secantes antiox conseguimos eliminar esta humedad del aire.

Aplicaciones:

  • Complemento ideal para la protección durante el transporte y/o almacenaje de equipos electrónicos y de medición, productos farmacéuticos, maquinaria y piezas sueltas, alimentación, armamento y munición.
Ellimina la humedad del aire envitando condensación y corrosión
Quiero información sobre este producto
¿Buscas la solución de embalaje adecuada para tu negocio?

Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a encontrar la mejor solución en embalaje, protección y logística. Nuestro equipo te asesorará de forma personalizada para optimizar costes, mejorar la seguridad de tus envíos y adaptarnos a las necesidades reales de tu empresa.

    Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679 y LO 3/2018)
    Responsable del tratamiento: José Luis Martín Martínez.
    Finalidad: Ofrecer, prestar y facturar nuestros servicios y productos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de protección de datos.
    Más información en nuestra política de protección de datos.
    * Campos requeridos

    Volver arriba
    Escanea el código