Tipologías de impresoras de etiquetas Zebra
Impresoras de sobremesa Zebra
Cuando se trata de un volumen bajo o medio de impresión de etiquetas, suele ser la mejor opción. Se trata de impresoras con diseño muy compacto para ocupar el mínimo espacio y facilitar la integración en espacios de trabajo reducidos.
A su misma vez se trata de una impresora robusta que ofrece resultados eficientes y fiables, con las máximas garantías de la marca.
En el caso de que estés en búsqueda de poder imprimir códigos de barra, recibos y documentos en general.
Las impresoras Zebra de sobremesa más comunes son:
Zebra ZD220/230
Es una impresora pensada para poco volumen de impresión. Suele ser la más económica.
Zebra ZD421
És la impresora Zebra de sobremesa más común. Con un precio muy económico, buenas prestaciones y también para trabajar en volúmenos pequeños de impresión.
Zebra ZD621
Con una mejor electrònica y conectividad que las dos anteriores. Con accesorios que se pueden instalar como cúter, Wifi, RFID…
Impresoras industriales Zebra
En el caso de los entornos industriales más exigentes en los que pueden darse condiciones difíciles o se requiere de una eficiencia continuada durante 24 horas al día y 7 días a la semana, optar por impresoras de etiquetas industriales es la mejor opción.
Las aplicaciones para las que se usan este tipo de impresoras industriales son códigos de barra o etiquetas RFID con más altos volúmenes de desempeño.
Además, se trata de impresoras muy escalables a nivel de aplicaciones y usos. Permiten una producción eficiente y sin interrupciones.
Las impresoras Zebra industriales más comunes son:
Zebra ZT111
Se trata de una impresora industrial básica con la ventaja de que permite llevar el consumible como si se tratara de una impresora de gran tamaño.
Zebra ZT231
Comparte la mayoría de características de la ZT111, pero electrónicamente es más avanzada y permite la conexión de todo tipo de accesorios.
Zebra ZT400
Se utiliza para altos volúmenes de impresión. Puede incluir cualquier tipo de accesorio. Suele ser una de las más adquiridas por nuestros clientes.
Zebra ZT600
Es una de las impresoras de etiquetas Zebra para usos industriales más exigentes. Producciones muy exigentes en los que se requiere de una impresión constante 24 horas al día, durante 7 días a la semana.
Impresoras portátiles Zebra
Permitir la impresión de etiquetas en movimiento es uno de los requisitos primordiales para las empresas que buscan maximizar la productividad y precisión de este proceso.
Son ideales cuando es necesario imprimir y etiquetar en el mismo punto de aplicación, para mejorar la eficiencia operativa del proceso.
Las impresoras de etiquetas para entornos de trabajo móviles es cada vez más una de las mejores opciones.
Si estás buscando una solución definitiva para la impresión de tus etiquetas, escríbenos para recomendarte cual de las alternativas que ofrece Zebra es la más adecuada.
Rellena el Formulario de Contacto
Los campos con * son obligatorios