Nuestros últimos posts
Encuentra toda la información relacionada con nuestro mundo
Etiquetar correctamente tus productos es un imprescindible a nivel comercial, y se requiere un enfoque de etiquetado específico para cada uno de ellos con el objetivo de hacer resaltar las características del producto, además de cumplir con las regulaciones vigentes. Aquí te explicamos cuales son los beneficios de etiquetar de forma adecuada.
Por esto queremos destacar la importancia de contar con un equipo profesional como Nitram SI para guiarte en el proceso de diseño y fabricación de etiquetas industriales o comerciales.
Elegir un tipo de etiquetas u otro puede marcar una gran diferencia en el éxito del producto. Por esto nos hemos formado y especializado en el mundo del etiquetado, lo que nos ha permitido adquirir una experiencia que pone de manifiesto nuestros conocimiento, así como una gran calidad en el servicio técnico que ofrecemos.
Las etiquetas de polipropileno son las que destacan por su versatilidad y durabilidad, ya que son etiquetas resistentes al agua, al aceite y a condiciones adversas por lo que es idílico para una gran cantidad de productos, ya sean alimentos o productos químicos, que tienen más tendencia a almacenarse en distintas temperaturas. Y si tienes dudas, puedes consultar este artículo en el que te explicamos por qué el polipropileno es la mejor solución para tu etiquetado.
No sólo deben cumplimentarse una serie de normativas a nivel legal, sino que también hay que tener en cuenta el gran impacto que unas buenas etiquetas tienen a nivel de marketing y estrategia de venta. Sin duda una etiqueta con un buen diseño y una legibilidad adecuadas van a permitir al consumidor identificar el producto correctamente.
A parte, en sectores como alimentación o farmacia, un etiquetado correcto es imprescindible para garantizar la seguridad y salud de los consumidores.
Y como empresa responsable con el medio ambiente queremos enseñarte un post que habla sobre hacer más sostenibles tus productos, como el vino. Cada vez son más las empresas que se unen a etiquetas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, de forma que la mayor parte de nuestros clientes ya están reduciendo su huella de carbono gracias al etiquetado y embalaje del producto.